Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zion no tiene coronavirus
Zion dio negativo para coronavirus
Instagram Zion

En Colombia los casos de coronavirus ya superaron los 600 y a su vez, ya han sido descartados más de 10.000 casos sospechosos, entre ellos el del cantante puertorriqueño Feliz Gerardo Ortiz Torres, más conocido como Zion.

El artista de música urbana se sometió hace cinco días a una prueba de diagnóstico de coronavirus en Bogotá, luego de que llegara el pasado 12 de marzo de un viaje desde Venezuela, donde estuvo grabando el video musical de 'Sin tabú remix', entre el 8 y 12 de marzo.

Al llegar al aeropuerto El Dorado y siguiendo las medidas establecidas por las autoridades de salud y aeroportuarias tuvo que ponerse en aislamiento obligatorio durante 14 días y se realizó la prueba.

Lea también: Cantante Leo Dan no murió: estoy vivito y coleando

Este jueves recibió el resultado de la Secretaría de Salud de Bogotá, en el cual se confirmó que dio negativo para COVID-19.

Pese al resultado, el artista desmintió unas fotos que han circulado en redes sociales, donde supuestamente aseguran que el cantante estuvo de fiesta poniendo en peligro de contagio a las personas que allí estaban.

Le puede interesar: Morat se pone en cuarentena: uno de sus integrantes tiene coronavirus

"Durante el viaje, Zion no participó en ninguna fiesta o evento social. La foto de Zion en la supuesta fiesta que está circulando en redes sociales, fue tomada en Miami el año pasado en un club llamado MYNT. Las otras fueron tomadas durante las grabaciones en video", indicó.

"Negativo, gracias a Dios, para lo que estaban preocupados por mi estado de salud, seguimos quedándonos en casita, cuidense mi gente", agregó.

El cantante confirma que permanecerá en cuarentena en la ciudad de Bogotá. 

A comienzos de marzo, Zion había estado también en el ojo de los medios, tras ser hospitalizado en México y que en la cuenta oficial del dúo Zion y Lennox pidieran orar por su estado de salud. Allí se especuló que tenía coronavirus, sin embargo él lo desmintió y dijo que se trató de una descompensación que sufrió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.