Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zoé
AFP

Zoé se ha convertido en una de las bandas de rock alternativo en español más reconocidas de la industria musical desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que ha plasmado en la industria, y un gran número de temas que han conquistado al público internacional.

Lea además: Selena Gómez se une a Rauw Alejandro en su nuevo tema 'Baila Conmigo'

En los últimos meses, la agrupación, liderada por el cantante León Larregui, ha lanzado una serie de sencillos y temas que componen su nuevo álbum ‘Sonidos de Karmática Resonancia’. Cada uno de estos estrenos tiene una parte importante del concepto que busca transmitir Zoé a sus fans, y con el cual siguen sumando pasos a su trayectoria.

 

Zoé - Velur

Recientemente, tras la llegada de ‘SKR’ y ‘Karmadame’, la banda compartió un nuevo sencillo que compone este gran proyecto musical y que está cargado de su famoso estilo con matices de vanguardia.

Se trata de ‘Velur’, un rayo sónico que reúne el sello único que ha alcanzado el grupo desde hace años, donde los sintetizadores y la caja de ritmos son protagonistas de una atmósfera auditiva diferente a lo que ya se ha visto. De igual manera, las melodías del bajo, la batería y la guitarra se unen para acompañar de forma adecuada cada fragmento de la canción.

Por su parte, León Larregui logra darle una huella a la letra, al combinar dos sonidos simultáneos con voces en registros graves y en falsetes, de forma que conectan directamente con el público. Este efecto crea un aura musical que conquista a quien la escucha y se vuelve contagioso con el pasar de los segundos.

El videoclip es dirigido por Diego Vergas y león Larregui, plasmando una esencia melódica, juego de luces y colores, mientras los fondos le dan identidad a cada línea del tema. La banda se ve cubierta por este efecto cromático, mientras los planos y ángulos juegan con los integrantes.

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.