Cargando contenido

Hathaway interpretó al popular personaje en la cinta 'Batman: el caballero de la noche asciende', del año 2012.

Anne Hathaway como 'Catwoman' en Batman: The Dark Knight Rises
Anne Hathaway como 'Catwoman' en Batman: The Dark Knight Rises
Warner Bros

La actriz estadounidense Anne Hathaway - quien interpretó a 'Selina Kyle / Gatúbela' en  'Batman: el caballero de la noche asciende', dirigida por Christopher Nolan - reaccionó a la elección de Zoë Kravitz como la nueva 'Gatúbela' en la película 'The Batman', la cual estará protagonizada por Robert Pattinson como el 'Hombre Murciélago' y cuyo estreno está previsto para junio 2021. 

"Las mayores felicitaciones para Zoe Kravitz por conseguir un papel que marcará tu vida. Bueno, al menos una de tus vidas. Disfruta el viaje, Selina", expresó Hathaway por medio de su cuenta de Instagram. 

Lea: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

Lea también: Joaquin Phoenix, el Joker y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Hasta el momento Zoë Kravitz, hija del reconocido roquero Lenny Kravitz - no se ha pronunciado sobre su nuevo proyecto cinematográfico. Sin embargo, no es ajena al universo de Batman, pues en 2017 prestó su voz a 'Gatúbela' en la película animada 'The Batman Lego Movie'. 

Es de recordar que, en el pasado el personaje además de Anne Hathaway, también ha sido interpretado por Halle Berry en 'Gatúbela' (2004) y por Michelle Pfeiffer en 'Batman regresa' (1992), entre otras actrices. 

Por otro lado, 'The Batman', dirigida por Matt Reeves aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero se ha dicho que la historia se centrará en un joven 'Bruce Wayne'. 

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido