Cargando contenido

Esta joven promesa del género popular es persistente en el amor por su música. Ser madre y esposa no la ha alejado de su sueño.

Zully Meneses, la 'Reina del sentimiento'
Zully Meneses, la 'Reina del sentimiento'.
Cortesía: Instagram @zullymeneses

Quiero hacer música de mujeres y para mujeres”. Así se claro tiene su objetivo Zully Meneses, conocida como la “Reina del sentimiento”, una de las nuevas voces más sensibles y destacadas del sur del país.

Nacida en el departamento de Caquetá pero formada profesionalmente en el municipio de Pitalito (Huila), Zully se considera laboyana de corazón. Es nuestra invitada a la sección “Viernes de Nuevos Talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio.

Inició su camino en la música a muy temprana edad. La joven cantante representó a Pitalito en diferentes festivales y su voz se hizo conocida por la interpretación de bambucos y música de la región, sin dejar de lado las baladas y las notas más románticas.

Más enJuandas y la fascinación de la música hecha poesía

Ahora, esta versátil artista ha concentrado su carrera en el género popular, donde su primera canción fue ‘La Reina’.  “Quiero resaltar que nosotras las mujeres existimos y que también tenemos el carácter para salir adelante, resaltar todas las historias bonitas y tristes” manifestó Zully.

Ahora está lanzando su nueva canción “Qué Me Vas a Dar”, dedicada a todas las personas que “prometen, prometen y nunca cumplen”.

Audio

[AUDIO] Zully Meneses, talento con sentimiento que llega desde el Sur /Nuevo Talento

0:27 5:25

El video de “Qué Me Vas a Dar” fue grabado en el municipio de Salento, en el departamento del Quindío, una gran producción audiovisual con la cual Zully Meneses busca seguir proyectando su carrera musical.

Esta joven promesa del género popular es persistente en el amor por su música; ser madre y esposa no la ha alejado de su sueño, siempre de la mano de su familia.  Zully se encuentra en Twitter como @meneses_del. También en Instagram como @zullymeneses y en Facebook y YouTube como Zully Meneses.

Le puede interesarMafe Álvarez: "La música es mi medicina"

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que les da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo: nuevostalentosrcn@gmail.com.

Por: Hernando Romero Barliza, El Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido