Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Japón ancianos
Políticas en atención médica y una buena alimentación variables para logra más de 100 años.
AFP

La vida eterna siempre ha sido un sueño para los seres humanos y, aunque parezca una utopía, muchas personas han experimentado con artilugios para encontrar el elixir de la eterna juventud.  

Pese a que la muerte hace parte de un proceso natural de la vida, existen los humanos que niegan esa realidad y buscan evadirla. Para el año 2018, 350 personas fueron criogenizadas en todo el mundo con la esperanza de detener el deterioro del cuerpo almacenándolo, a bajas temperaturas, y con la esperanza de despertar en el futuro y vencer a la muerte. 

Son alrededor de siete compañías las que ofrecen la criopreservación en el mundo y aunque no hay una garantía de que este proceso funcione, cada día hay más interesados en detener la muerte con el congelamiento de sus cuerpos.

En Pandemia Misterio conversamos con el ingeniero José Cordeiro quién vaticina que para el año 2045 la humanidad ya tendrá el remedio para revertir el envejecimiento, las enfermedades y la misma muerte. Según Cordeiro, las personas vivirán tanto que la muerte será opcional.

Pandemia Misterio es un podcast de Nocturna de RCN Radio para soñar y navegar sobre las aguas turbulentas de la historia y en donde descubriremos personajes, mitos, leyendas, hechos insólitos e historias increíbles del enigmático universo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.