Cargando contenido

Panini alertó sobre la venta en puestos callejeros de supuestas láminas especiales del álbum que no se consiguen en las cajas.

Láminas falsas del álbum Mundial de Rusia
Láminas falsas del álbum Mundial de Rusia.
Foto: OLX

Panini emitió una alerta a todos los coleccionistas del álbum oficial del Mundial de Rusia 2018 para que nos e dejen estafar con las "láminas especiales" que se están vendiendo en las calles y por Internet.

Personas inescrupulosas están vendiendo en puestos callejeros un paquete de 17 láminas que vienen en un sobre rojo, y que hacen parte de una supuesta "edición especial" de las páginas 4 y 5 del álbum en la que se ven los afiches de las ciudades sede de la copa del Mundo.

Este paquete de láminas lo están ofreciendo en la calle a un costo entre $25.000 y $50.000 diciéndole al comprador que “Llegaron las láminas que faltaban” y que son necesarias para completar su álbum. 

A través de un comunicado, Panini advierte que las personas que hayan pegado estas láminas quedarán por fuera de los concursos que realizan.

"En todos los concursos realizados a nivel nacional, al momento de la entrega de los premios, los álbumes participantes de la bolsa de premios que tengan estas láminas NO oficiales, quedarán por fuera del concurso", indicó..

Y aclara que "el álbum oficial de Panini Colombia viene únicamente con 670 láminas y la sección de afiches de las ciudades sede trae las imágenes reales impresas. Por lo tanto, NO se requieren láminas adicionales".
 

Láminas falsas del álbum Mundial de Rusia
Láminas falsas del álbum Mundial de Rusia
Foto: Facebook Panini

Encuentre más contenidos

Fin del contenido