Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jshuerfano
Águilas Doradas
Águilas Doradas.
Dimayor

Los equipos que participarán en las ediciones 2022 de la Liga BetPlay continúan avanzando en la conformación de sus planteles, además con miras a la Copa BetPlay a la cual ingresarán en tercera fase.

Vea también: América de Cali finalmente anunció su primer fichaje para 2022

De esta manera, pese a no haber confirmado de manera oficial nuevos jugadores, Águilas Doradas sí se hizo presente este martes 4 de enero informando sobre tres salidas confirmadas.

Así, mediante un comunicado de prensa publicado en redes sociales se confirmó que los jugadores César Arias, Carlos Bejarano y Rubert Quijada no continuarán en el equipo antioqueño.

Ahora, el conjunto que confirmó la llegada del director técnico Leonel Álvarez el último día del año pasado se alista para afrontar la temporada, y ya inició las sesiones de entrenamiento.

Además, se espera que en el transcurso de la semana se confirmen los futbolistas que vestirán la camiseta del equipo al menos durante el primer semestre de 2022.

Cabe recordar que los antioqueños deben tener precaución en el desarrollo de las dos ediciones ligueras del año, en vista que de obtener un rendimiento no deseado, podría ver comprometida su permanencia en primera división.

Le puede interesar: Perú llegará bien preparado para enfrenar a Colombia: Ricardo Gareca

Es menester que la participación del equipo en la Liga BetPlay iniciará el fin de semana del 22 de enero, cuando enfrente como local, en el estadio Alberto Grisales a Atlético Bucaramanga.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.