Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015
Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se divorciaron en 2017.
AFP

La fuerte controversia continúa en el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp por los supuestos maltratos y abusos de los que fue víctima durante su relación sentimental. La pareja ha revelado fuertes momentos que vivió y que quedaron registrados en videos y fotos.

Recientemente, luego de que Depp negara estas acusaciones sobre maltrato o violencia contra alguna de sus exparejas en el pasado, Heard declaró ante un juez que su exmarido empujó por las escaleras a la modelo Kate Moss, con quien salía en la década de los 90.

Le puede interesar: Cierran estación Parque Berrío del Metro de Medellín por la pandemia

Tras ser interrogada por haber golpeado a Johnny en diferentes ocasiones y que esto quedara registrado en fotos, Amber afirmó que tuvo esta reacción debido a que había escuchado que Depp había empujado a la británica tras sostener una pelea, por lo que ella decidió defenderse.

Empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi cabeza”, indicó la actriz en sus declaraciones.

“Reaccioné en defensa a mi hermana. Fui durante años el saco de boxeo de Johnny, pero durante años nunca lo golpeé. Fue la primera vez después de todos estos años que le devolví el golpe”, agregó Heard al contar que su hermana Whitney se encontraba presente aquel día de la discusión.

Eleanor Laws, abogada de Depp, señaló que la actriz estaría inventando el suceso de Kate Moss como evidencia en el caso para dañar la imagen del actor y afectar el proceso justificando los hechos.  La defensa trató a Amber de mentirosa y dijo que ella “estaría inventando esto, ya que es la primera vez que lo mencionaba, y no existía evidencia de eso”.

Luego de las acusaciones de Heard, en el mismo proceso apareció el nombre de Elon Musk, el multimillonario de Tesla, de quien Johnny siempre sospechó por una posible infidelidad. El actor indicó que tenía la idea de que su exesposa había sostenido una aventura con este hombre después de su boda en 2015.

Como evidencia, la abogada del artista reveló algunos mensajes de texto que cruzó Heard con Musk y que fueron enviados durante el 21 de mayo de 2016. Un detalle que llamó la atención fueron las declaraciones de gusto o atracción que sentía Musk por Amber y el ofrecimiento que le hizo de su equipo de seguridad para que la cuidara.

Lea también: 'Todos, ideas para avanzar': Así podemos aportar

Según se mostró en el juicio, Elon le expresó a la celebridad su interés en protegerla y organizar la seguridad las 24 horas del día, los 7 días a la semana para que ella no sintiera miedo.

“¿Le estaba contando esto al Sr. Depp? Una y otra vez, lo has acusado de estar celoso, pero podemos ver que aquí estás en comunicación con alguien”, cuestionó Laws.

“No estaba en ninguna relación ilegal con Elon. En ese momento nos habíamos transformado en amigos. Los celos pueden ser ilógicos”, señaló Amber sobre las interrogaciones.

Musk y Heard revelaron su relación tiempo después, pero siempre negaron que el romance hubiera iniciado en medio del matrimonio de ella con Depp.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.