Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri le celebró por todo lo alto un año más de vida a su mamá, doña Carmen Valdiri. Además, para evitar dolores de cabeza con sus vecinos, que en una pasada ocasión le echaron la Policía, se los celebró lejos de la ciudad y con algunas medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus. 

La bailarina compartió en sus redes sociales gran parte de la emotiva celebración y como era de esperarse dejó con la boca abierta a varios de sus seguidores con sus sensuales y candentes movimientos a la hora de bailar. 

Lee también: "El camión entró al banco empujado por la Policía": Andrés Parra contó detalles de El robo del siglo

A la barranquillera se le vio feliz de poder disfrutar con sus seres queridos. Sin embargo, unas horas después sufrió un pequeño accidente al pisar un charco de agua cerca de la piscina. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que Andrea siguiera bailando.   

Poco después, el dolor se hizo más fuerte y aseguró que se partió uno de sus dedos, razón por la que uno de sus amigos le hizo un improvisado entablillado para disminuir un poco el malestar y poder seguir disfrutando del cumpleaños. 

Cabe mencionar que Valdiri siguió con la celebración hasta el amanecer, pues debido al licor consumido logró soportar el grave golpe. En la mañana y a su llegada a Barranquilla, se dirigió rápidamente a un centro de salud para que le atendieran.

Lee también: Estudio revela que los niños pueden ser "portadores ocultos" del Covid-19

El doctor le confirmó a Andrea que en efecto se partió uno de su dedo, y con el carisma que siempre la caracteriza reaccionó que la fiesta estuvo tan buena que no se arrepiente de nada. Además, bailando en la camilla aseguró que aún tenía licor en su cuerpo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.