Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Globos de los deseos
Foto Pixiebay

Este martes 8 de agosto muchos creyentes estarán manifestando sus deseos más anhelados, todo ´por cuenta del famoso Portal del León o Portal 8/8, desde que ayudará a manifestarlo.

De acuerdo con los numerólogos, este Portal es uno de los más poderosos en el año y llega cada 8 de agosto. Y es que este Portal del León es perfecto para manifestar los deseos más profundos y las cosas positivas en su vida.

Cabe destacar que los portales energéticos son eventos importantes que se dan por fechas o episodios astrológicos específicos y este martes es uno de ellos, por lo que es recomendable realizarlo a las 8 a.m. o a las 8 p.m. para potenciar así su fuerza de origen.

Lea además: Eclipse total de sol: revelan la próxima fecha de este fenómeno astronómico

¿Qué es el Portal del León o Portal 8/8?

El Portal del León o también conocido como Portal 8/8 se lleva a cabo el 8 de agosto; no obstante; desde este 7 de agosto está abierto para empezar a manifestar.

Este portal energético ocurre cuando la Tierra se alinea con el Sol y la estrella del Sirio, y aunque es más fuerte este martes, estará disponible hasta el próximo 12 de agosto.

Cabe destacar que en este Portal se conjugan varias energías, que según mencionan los expertos en numerología, destacan el número 8 es el infinito que se relaciona con la conciencia, el corazón y la abundancia.

De interés: Lluvia de estrellas fugaces: dónde y cuándo se podrá ver este fenómeno en agosto

Y es que también se representa el 8 como el equilibrio cósmico, la armonía, lo que representa uno de los más poderosos. La energía entonces está bajo el signo de Leo, regido por el Sol más la energía de la estrella Sirio, así como de la constelación de Orión y la numerología.

    ¿Cómo aprovechar la energía del Portal 8/8 en 2023?

    • Escriba en una hoja en blanco cuáles son las metas que desea alcanzar para su vida: objetivos profesionales o amorosos; siempre en presente y en positivo
    • Doble y guarde la lista en un lugar en donde solo usted sepa su ubicación
    • Deje que el universo se encargue de ello y suelte la energía
    Fuente

    Sistema Integrado Digital

    Encuentre más contenidos

    Fin del contenido.