Cargando contenido

Esto existe, es real y está en Buenos Aires (Argentina).

Spa de cerveza
Primer spa de cerveza en Argentina
@tedelupulo

¿Cerveza para la piel? En el centro de Buenos Aires (Argentina) reposa uno de los lugares más turísticos que tienen que ver con la cerveza. Tédelúpulo es el primer spa de cerveza que brinda a los asistentes la posibilidad de vivir una experiencia a través de la conexión del cuerpo con la bebida.  

La idea no solo es relajar el cuerpo. La experiencia va mucho más allá, tener la posibilidad de disfrutar de una bebida, sentir sus texturas y experimentar los aromas: Así es Tédelúpulo

 “La iniciativa surgió al evaluar las necesidades que tenían las personas en Argentina, los ciudadanos cada día buscan vivir cosas distintas, pero sobre todo experimentar, por lo que decidimos retomar la idea que ya existía en otros países de montar un spa de relajación a partir de las propiedades de la cerveza”, indicó Javier Caba, propietario del establecimiento, en diálogo con La Tertulia de RCN Radio.  

El valor que tiene acceder al sitio que por los últimos días es uno de los más cotizados de Argentina por la celebración de San Valentín, varia de los 40 dólares a los 90 dólares.  

Lea másAsí es el primer hotel en el mundo dedicado a la salchicha

El pasaporte de ingreso al beer spa incluye hidromasaje, sauna, masajes a ciegas, acompañados de una buena banda sonora y de la bebida de la casa ‘la cerveza’. 

Javier Caba dijo que “el uso de la materia prima de la cerveza, permite brindar diferentes beneficios al cuerpo, los ingredientes como el Lúpulo, la malta y la levadura son utilizados para exfoliar la piel, abrir los poros, y nutrir las células del cuerpo”.  

La experiencia es única pues los diseñadores de la propuesta aseguran que los turistas que ingresan a Tédelúpulo, salen totalmente diferentes ‘rejuvenecidos y contentos’. 

Así mismo aseguran que “los visitantes no salen por ningún motivo borrachos o con el olor de la cerveza impregnado en el cuerpo, pues los baños que se realizan son con la base de malta por lo que el aroma que tendrá el cuerpo será muy delicado, suave y sabroso”. 

Es importante aclarar que ningún Beer Spa introduce a los clientes en cerveza fermentada, toda vez que sus componentes conjuntos no generan ningún beneficio a la salud por lo que se hace imposible que se lleve a cabo.  

Lea también: Así se celebra San Valentín en el Museo de los Amores Rotos

Por último, el dueño del spa de cerveza asegura que fue una propuesta muy buena y que ha tenido gran acogida en el país, a tal punto que es complicado obtener un ingreso al primer spa de cerveza de Argentina. “Las personas que ingresan a Tédelúpulo, no salen borrachas, pero sí salen felices”, agregó. 

 
 

Un Disney World para parejas

Una publicación compartida por tēdelūpulo beer spa (@tedelupulo) el 24 de Ene de 2019 a las 4:00 PST

Audio

Así opera el spa de cerveza

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido