Cargando contenido

Fueron 3.600 caninos de diferentes razas las que participaron en el evento.

Concurso
Dylan el papillon fue coronado como el mejor en el show
AFP

En la edición 128 del Crufts, 3.600 caninos de diferentes razas participaron en el evento más importante del mundo animal.  

La popular exposición canina albergó alrededor de 200 razas de perros de todo el mundo, que asombraron a la audiencia por sus habilidades aéreas y por su inigualable belleza. 

El evento que se realiza cada año se lleva a cabo en el National Exhibition Centre de Birmingham durante cuatro días consecutivos. El objetivo principal es brindar un espectáculo de razas a la audiencia, acompañados de diferentes actividades que permiten poner a prueban las habilidades del animal como la agilidad, obediencia y capacidad de moverse en sincronía con la música. 

Lea más: Así fue el Puppy Bowl 2019, Super Bowl de animales

Durante la asistencia de 2019, estuvieron participantes de diferentes partes del mundo como Italia, Francia, Alemania y los Países Bajos, que lideraron la nómina de caninos.

 Por otro lado, la exposición cuenta con una feria comercial, donde los asistentes puedes comprar productos para sus mascotas y compartir experiencias y virtudes de las razas de sus animales. 

El primer día del evento se centra en las razas de perros de caza, el segundo día en razas pastoriles y de trabajo, el tercer día en las razas terrier y por último el espectáculo cierra con las razas de juguete y de utilidad, categorías que son premiadas en los cuatro días del concurso.

Lea también: Canicross, nueva tendencia en Colombia

El evento llegó a su fin el domingo, día en el que se anunciaron los ganadores de competencia en el National Exhibition Centre de Birmingham. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido