Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asiático prueba la changua por primera vez
Asiático prueba la changua por primera vez
Captura de video TikTok @dumarroamma

A pesar de que la gastronomía colombiana es reconocida internacionalmente de forma positiva por sus sabores, sin duda hay algunas preparaciones que no solo desatan polémica en otros países, sino también entre los mismos habitantes del país. 

Una de ellas ha sido la changua, un plato típico de los 'rolos', que ha causado amores y odios entre quienes la han probado. 

A esas opiniones se ha sumado la de un asiático que domina a la perfección el español y que se le midió a probar platos típicos por una propuesta de sus amigos, a quienes se les ocurrió poner sobre la mesa este controvertido caldo. 

Le puede interesar: Despegó Lucy, la misión de la Nasa que indagará los orígenes del Sistema Solar

La reacción del joven se llevó toda la atención en TikTok, red social en la que se volvió viral pues al principio no podía creer la combinación de leche, huevo y cilantro que le estaban presentado y se mostró reticente a probarla. "¿Es leche con cilantro? Severa combinación, ustedes. Tiene un huevo crudo…", empezó diciendo. 

Sin embargo, después de dar unas cuantas repasadas por el plato y de mostrar su impresión, decidió probar una cucharada, que arrojó un resultado que sorprendió a muchos de los internautas, pues expresó que quedó encantado con el sabor y siguió de gustando el plato. 
 

 

Asiático prueba la changua y le da sorpresiva puntuación

Después de probar el caldo, al joven lo interrogaron por una calificación para la preparación y aunque expresó que visualmente le daba "un 3" porque era "asqueroso" ver a un huevo entre leche y cilantro, destacó que el sabor tenía potencial y finalmente optó por dale 8 puntos al plato. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.