Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Facebook
AFP

En la mañana de este lunes 4 de octubre y durante más de seis horas, se dio la caída de las redes sociales más importantes en el mundo como WhatsApp,  Facebook e Instagram, así como también la intermitencia en otras plataformas como TikTok y Telegram. Sin embargo, aún son muchas las teorías que tratan de dar explicación al suceso. 

A esas se ha sumado la de Daniel Daza, astrólogo colombiano que afirma haber dado la predicción de las fallas en la red, basado en mercurio retrógrado. 

En diálogo con Daniel Trespalacios durante el programa nocturno 'El Cartel de La Mega', Daza hizo varias advertencias sobre las decisiones a tomar durante el periodo de tiempo estimado entre el 26 de septiembre al 18 de octubre, pues representan días de 'retroceso' según los movimientos de Mercurio. 

Lea además: La historia detrás del video viral de 'Eso Tilín' en TikTok

Astrólogo colombiano predijo caída de Facebook basado en mercurio retrógrado

A su vez, lo que más llamó la atención en dicha emisión del programa que se dio el pasado 30 de septiembre, fue el momento en el que el astrólogo afirma que las comunicaciones se verían seriamente afectadas y "hasta OnlyFans" se caería. 

"Mercurio retrógrado nos trajo la pandemia el año pasado. En esta ocasión no nos va a traer nada que tenga que ver con la pandemia. Nos va a traer temas relacionados con caídas de redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, hasta OnlyFans si ustedes quieren. Todo lo que tenga que ver con redes sociales, plataformas digitales y cosas de comunicación, mercurio nos las pone patas arriba", sostuvo Daza. 

Consulte también: Broma pesada a novio en su matrimonio terminó en tragedia

El joven también dio algunos consejos a sus seguidores con respecto a este periodo de tiempo con respecto a las decisiones que las personas tengan en cuenta tomar, que tiene que ver con temas profesionales y amoroso. 

Le puede interesar: El reto matemático de TikTok que dejó perplejos a tres ingenieros, ¿usted pudo?

"Durante esos días qué no se puede hacer: nada que tenga que ver con firmar contratos, comprar tiquetes de avión, lanzar proyectos, iniciar una empresa, personas del pasado regresan, relaciones del pasado regresan, amistades vuelven. Lo peor que uno puede hacer es terminar una relación con mercurio retrógrado porque en realidad la relación no se terminó, lo que en realidad pasa es que más adelante uno vuelve con esa persona, o tiene inconvenientes con esa persona", afirmó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.