Cargando contenido

El cuadro 'colchonero' busca la clasificación directa a la Champions League.

Atlético de Madrid, equipo español
Atlético de Madrid, equipo español
AFP

Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Alavés en la liga española. El equipo 'colchonero' pudo sacar una diferencia importante y conservar así la tercera posición de la liga.

Mire acá: Santiago Arias, dentro de los convocados de Simeone para enfrentar al Alavés

El Atlético amplió su ventaja en el tercer puesto de LaLiga Santander a cuatro puntos sobre el Sevilla, cuarto, al imponerse por 2-1 al Alavés en el Wanda Metropolitano con goles de Saúl Ñíguez y Diego Costa de penalti, mientras que otra pena máxima dio su gol al alavesista Joselu Mato.

Después de una primera parte de dominio rojiblanco plano sin disparos entre los tres palos, Saúl derribó la resistencia del Alavés con un cabezazo en el minuto 59 tras saque de falta del inglés Kieran Trippier; y Diego Costa añadió el segundo en el 73 anotando un penalti provocado por Marcos Llorente. Joselu Mato logró el gol del Alavés en un penalti por mano de Koke Resurrección.

Puede ver: 'Mono' Burgos, asistente de Simeone, deja el Atlético de Madrid

Con esta victoria el Atlético suma 58 puntos, cuatro sobre el Sevilla, que empató este viernes ante el Valladolid (1-1) y nueve sobre el Getafe, quinto y con un partido menos, el que le tiene que enfrentar este domingo al séptimo, la Real Sociedad, cuando también jugarán el sexto contra el octavo en el Villarreal-Valencia. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido