Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrones roban panadería
Captura de video

Pareciese que en Sudamérica la delincuencia es pan de cada día, debido a que son un montón de casos de delincuencia que quedan registrados en cámaras.

Hurtos, atracos, secuestros, extorsiones y más, hacen parte de cualquier tipo de actividades delincuenciales que los criminales realizan a lo largo y ancho de Sudamérica.

Lea además: La reacción de Carolina Cruz sobre la relación entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Ahora bien, en Perú, se registró el insólito caso de un pareja de ladrones que atracó panadería, pero lo más increíble se dio cuando estos empezaron a atender a los diferentes clientes que se encontraban en el sitio.

Ladrones atracan panadería y terminan atendiendo clientes

Según un informe periodístico de un diario local, un grupo de delincuentes armados asaltó una panadería ubicada en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores, Perú, llevándose toda la ganancia del lugar. 

Los ladrones no solo se hicieron con el botín que había en la caja, pues también se hicieron con el dinero y celulares de todo el personal, pero ahí no acaba toda la historia.

Lea también: ¡A pocos días! Natalia Reyes muestra su barriga a punto de 'explotar'

Sin embargo y tras atemorizar al personal de la panadería, los rateros se pusieron a atender a los clientes que llegaban

Insólito momento durante robo

Aunque usted no lo crea, los mismos delincuentes se pusieron a atender a los clientes con el objetivo de evitar levantar sospechas de que se trataba de un atraco.

Lea además: Lina Tejeiro responde con tremenda peinada a usuaria que la llama interesada

De acuerdo con información de prensa local, no es la primera vez que estos mismos delincuentes siembran el terror en la Cooperativa Umamarca, pues hace poco también robaron otra panadería

Ladrones atracan panadería
Captura de video
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.