Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bella Hadid
Bella Hadid se posiciona cada vez más en la industria de la moda, sobre todo luego de su participación en los últimos desfiles de Victoria's Secret. La modelo ganó 8.5 millones de dólares.
AFP

Bella Hadid es una de las modelos más famosas y reconocidas de la industria de la moda actualmente. Su trayectoria ha marcado un camino sólido entre marcas reconocidas y figuras exitosas de este medio.  Tras desfilar para Victoria’s Secret y otros eventos, la joven se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por su belleza en el mundo.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que recientemente la supermodelo utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores sobre la complicada enfermedad que sufre y los molestos síntomas con los que tiene que lidiar día a día.

Lea también: Fallece el actor mexicano Manuel "El Loco" Valdés a los de 89 años

Bella indicó que padece desde hace algún tiempo atrás de Lyme, quiso aprovechar las plataformas digitales para revelar varios de los dolores que tiene que afrontar por esta enfermedad bacteriana, que se contrae por culpa de la picadura de una garrapata.

Hadid publicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram, una imagen con el listado de síntomas que causa esta enfermedad en su cuerpo y que pueden ser bastante problemáticos para su estabilidad personal.

Dolores de cabeza, insomnio, fatiga, confusión, sensibilidad a la luz, sensibilidad al ruido, episodios de ansiedad, cambios de humor o dificultad para pensar. La verdad es una enfermedad invisible y silenciosa”, reveló la modelo en un comentario junto a la foto.

Lea además: Tatán Mejía cambió de look y algunos le dicen que se ve viejo

A pesar de que esta no es la primera vez que Bella habla de su enfermedad, en esta ocasión profundizó un poco más en las complicaciones que puede tener y las afectaciones en su salud. En una entrevista realizada años atrás, la estadounidense solo señaló que sufría de Lyme y era un tema fuerte para ella.

Es importante destacar que la enfermedad también atacó a otros miembros de la familia de Hadid, como a su hermano Anwar, novio de Dua Lipa, y a su madre Yolanda Hadid, diagnosticada en 2012.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.