Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Billie Eilish
AFP

Billie Eilish se convirtió en una de las artistas más famosas de la industria musical actual debido a su estilo diferente, las letras que incluye en sus temas y el impacto que han tenido sus sonidos desde que emprendió un camino artístico. La joven se ha salido de lo convencional entre otras estrellas y ha llegado a cautivar a millones de personas.

De igual forma, otro detalle que ha llamado la atención de sus seguidores a lo largo de los años es lo esquiva que se muestra ante las cámaras, la actitud tímida e incómoda en algunas entrevistas y el particular look que maneja en su trayectoria.

Le puede interesar: Camila Cabello dejó 'con la boca abierta' a sus seguidores bailando 'La Bomba'

El vestuario y outfits que suele utilizar en eventos, presentaciones y videos musicales es un foco de atención entre el público, ya que sus prendas son holgadas, sueltas y grandes, evitando que su figura y cuerpo se marquen y sean centro de comentarios. Billie ha buscado no ser juzgada por su apariencia, sino por su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

born blue

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you for the award @variety 🤎

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Sin embargo, la joven de 18 años sorprendió en mayo de 2020 a sus fanáticos de redes sociales al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un avance de lo que sería el cortometraje ‘Not My Responsibility’, un proyecto dirigido por ella, donde muestra por primera vez cómo se despoja de esta ropa y deja al descubierto parte de su figura, como mensaje contra los estereotipos y críticas hacia el cuerpo ajeno.

Lea también: Todos con la máscara y manteniendo distancia: papa Francisco en audiencia

Recientemente, en las plataformas digitales fue difundido un carrete de fotos de la intérprete de ‘Everything I Wanted’ caminando por la calle con un estilo de prendas fuera de lo común en su imagen. En este material, Eilish dejó de lado las prendas holgadas y vistió un esqueleto y una pantaloneta más ajustada a su figura.

Con estas instantáneas, la artista derribó toda clase de comentarios y críticas que han hecho sobre su estilo y el tipo de vestuario que adaptó a su carrera como celebridad, pues la confianza y seguridad se plasmaron como ella lo deseo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

بيلي مؤخرًا. billie recently. important talk : No one took the picture at her house, Billie was in the street, there is a difference for someone to get photographed in a private place or when someone photographed by paparazzi on the street! Billie has not been commenting on pictures of this type and she is proud of herself. Why should I delete? Go and see the video that billie posted on YouTube that is called "not my responsibility"! Just because her body? You are really stupid! billie had no problem with this! there’s a difference between a private pictures and the public pictures i can’t get it! The pictures that billie commented on billie were at the sea and in a private place that was not on the street! you should be proud of her body and herself!! she is a famous person! she commented a while ago about this subject in a fan page account. and i will say it again : go watch my responsibility When people say dirty words to you, this does not mean that I have to cover my body just because i want people not to say these words. This is not an excuse to cover part of me! that’s all. #billieeilish @billieeilish #بيلي_آيليش

Una publicación compartida por تحديثات بيلي آيليش (@arabsbillie) el

 

Por el momento, la estrella juvenil continúa arrasando en la escena musical con sus temas y lanzamientos, mientras se prepara para el concierto que dará virtual y el estreno de su documental.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.