Cargando contenido

La capital colombiana se encuentra entre los diez destinos preferidos por los viajeros.

Bogotá
Distrito apoya los “Frentes de seguridad” siempre y cuando sean para apoyar a la Policía y no para hacer justicia por mano propia.
AFP

Bogotá hace parte de la lista de los diez destinos preferidos por los viajeros para este 2018, según una encuesta realizada por analistas de la plataforma online de viajes Booking.com. 

Más de 18 mil personas que viajaron durante el último año, y que tienen pensado hacerlo en este 2018, fueron encuestadas por dicha plataforma. Los resultados catalogaron a la capital colombiana como uno de los diez destinos en la mira de cientos de turistas.

De acuerdo al estudio, Bogotá resalta por su oferta cultural y gastronómica. Los restaurantes, museos y hoteles con una arquitectura colonial llaman bastante la atención de los turistas, quienes también resaltan el arte urbano de la ciudad. 

Por supuesto, el café colombiano, conocido mundialmente como uno de los mejores, es bastante apetecido por los extranjeros. Además, la amabilidad de los bogotanos ha dejado con la boca abierta a más de uno, aunque no es un dato que sorprenda, pues colombiano que se respete es conocido por su alegría y carisma. 

Únicamente Bogotá y Lima (Perú), conocida por ser la capital gastronómica de América del Sur; fueron los destinos latinoamericanos que entraron en la lista. Otras de las ciudades que los turistas desean conocer son: 

Brisbane (Australia), apetecida por sus viñedos y sus playas perfectas para hacer surf. 

Sapporo (Japón): Las aguas termales de Hokkaido y la comida hacen de este lugar un perfecto destino por conocer. 

Bucarest (Rumanía): La mezcla de arquitectura moderna y art nouveau, sus museos y su centro histórico llaman la atención de todos los turistas. 

Nashville (Estados Unidos): Reconocida por su fuerte escena musical, un destino artístico para todos aquellos que quieran perderse en sus calles. 

Hannover (Alemania): El Herrenhäuser Gärten, el lago Maschsee y el Eilenriede, conocido  por ser el bosque urbano más grande de Europa, convierten a esta ciudad en un destino ideal para todos los románticos. 

Zakopane  (Polonia):Quienes sean amantes del senderismo pueden visitar el Parque Nacional de los Tatras. También es un destino codiciado por los aficionados al esquí, gracias a sus impresionantes montañas. 

Portland (Estados Unidos): Esta ciudad también ofrece una gastronomía de infarto, además de ser un lugar perfecto para irse de fiesta. 

Taitung (Taiwán): Destino recomendado para quienes deseen apartarse de cualquier cosa que les genere estrés, pues sus templos, su diversidad cultural y sus aguas termales relajan a cualquiera. Se recomienda visitar La Isla Verde, ideal para bucear y practicar snorkel 

El estudio concluye que el El 41% de los viajeros optan por destinos turísticos urbanos, otro 41% se van por destinos con una oferta gastronómica amplia, el 50%  prefiere disfrutar de la playa; y un 60% busca conocer lugares que le permitan disfrutar de un sinnúmero de actividades. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido