Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oli London

Hace unos años el nombre de Oli London salió a luz luego de conocerse de su obsesión por parecerse físicamente a uno de sus artistas favoritos, situación que lo llevó a someterse a varias cirugías plásticas.  

 London, quien actualmente tiene 31 años y es de origen británico, entró 18 veces al quirófano para lograr un rostro similar al del integrante del famoso grupo coreano de K-pop BTS, Park Ji-min. Dicha transformación se llevó a cabo en un lapso de 8 años y habría invertido alrededor de 150 mil dólares. 

Lea también: Un gato en 3D causa furor en Tokio

Ahora, el influencer reapareció en sus redes sociales sorprendiendo a sus seguidores al asegurar que se define como “transracial”. Oli aclaró que, así como hay personas que argumentan haber nacido en el cuerpo equivocado, él siente lo mismo en cuanto a su raza.  

Ya soy yo mismo. Finalmente, ya soy coreano”, aseguró. “Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano y ahora parezco coreano. Me siento coreano. No me identifico como británico, así que por favor no se refieran a mí como británico, porque me identifico como coreano”.  

Le puede interesar: Diane Downs, la mujer que mató a uno de sus hijos e hirió a otros dos por amor a un hombre

El joven que también se considera persona no binaria, detalló que para lograr su meta se realizó una reducción de pómulos, retoque de párpados, contorno de la barbilla, liftings faciales y de cejas, reducción de pechos masculinos, una liposucción, contorno de la mandíbula y cinco rinoplastias.  

Sin embargo, no todo ha sido color rosa para Oli, ya que tras su anunció ha estado recibiendo amenazadas. "Esta semana ha sido una locura, literalmente he recibido miles de amenazas de muerte", aseguró a TMZ. "La gente me dice que me mate, que vendrán a buscarme y me dispararán. Cosas realmente extremas".  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.