Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plantas de marihuana
La declaración de inconstitucionalidad fue apoyada por ocho de los once magistrados de la Suprema Corte en lo general y por nueve en las especificaciones, con lo que se alcanzó en ambos casos la mayoría calificada suficiente para anular los cinco artículos de la Ley General de Salud que impiden el consumo lúdico de esta planta.
Imagen suministrada a RCN Radio y La FM

Un camión de basura chocó con un auto que lo hizo salir de la carretera en la localidad de Sterling Heights, Michigan y dejó al descubierto una plantación de marihuana ilegal. 

En la madrugada, el camión viajaba por la carretera hacia el sur de Estados Unidos. El vehículo culpable del accidente se saltó la luz roja del semáforo y al girar el camión de basura tuvo que cambiar de carril y para evitar un accidente mayor golpeó el edificio. 

Lea además:  La verdad detrás del video viral de niño que vive en cementerio en Valle del Cauca

El video captado por las cámaras de seguridad del negocio de al lado mostraron el momento exacto del accidente, así lo reveló Mike Palmieri dueño de Palmieri Concrete. 

Sabíamos que había algo en la puerta de al lado, pero éramos vecinos que nos guardábamos para nosotros mismos. Pero cuando los whoppers no estaban cocinando, podías olerlos", dijo Mike Palmieri.

Vea también: ¡De no creer! Mujer va al cine y se encuentra a su esposo con la amante

Además, agregó que el olor que provenía del edificio era acre. “[…] si estabas aquí por la noche o por la mañana, olía a mofeta fresca toda la mañana”. 

Los policías dicen que el cultivo ilegal va en contra de los códigos estatales y locales, lo que genera peligros reales para el edificio y las empresas que lo rodean y confirma que está investigando activamente este caso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.