Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pasajeras de Uber
Pasajeras de Uber
Captura de video

Hace pocos días, un video se hizo viral e indignó a los usuarios de las redes sociales por el comportamiento de unas pasajeras al interior de un vehículo con un conductor de Uber. 

Se trató de Subhakar Khadka, un nepalés que se negaba a prestar el servicio de transporte a las mujeres porque éstas no hacían el uso correcto de su tapabocas, pues solo lo tenían puesto debajo del mentón e insistían en no usarlo

Le puede interesar: AstraZeneca: "No hay pruebas de riesgo agravado" de trombos con la vacuna

Minutos después de las advertencias del conductor por el uso de la mascarilla, una de las mujeres se lanza con agresiones más fuertes y en medio del forcejeo, rompe el tapabocas del conductor hasta quitárselo y empieza a toser sobre él. 

Mujer le tose a chofer de Uber que le pidió utilizar mascarilla durante el viaje
Mujer le tose a chofer de Uber que le pidió utilizar mascarilla durante el viaje

El hecho que ocurrió en San Francisco, California (Estados Unidos) se volvió viral  y trascendió al campo legal por el mal comportamiento de las mujeres, que también rociaron al hombre con gas pimienta cuando abandonaron el vehículo. 

En los nuevos detalles que se conocen del caso, informaron que Malaysia King, de 24 años, fue arrestada en Las Vegas bajo sospecha de ataque con un químico corrosivo, agresión y otros cargos. La mujer está detenida sin derecho a fianza. 

Lea también: Italia pide prudencia ante "nueva ola" de coronavirus

“El comportamiento captado en video de este incidente exhibe una cruel desconsideración hacia la seguridad y bienestar de un trabajador de un servicio esencial en medio de una pandemia mortal”, informó la teniente de la policía local en un comunicado. 

Asimismo, otra de las mujeres que hizo parte de la indignante situación, informó por medio de su abogado que espera entregarse pronto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.