Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerca de 15 mil mujeres colombianas con implantes PIP demandarán en Francia

La Firma colombiana de abogados Lozano Blanco & Asociados buscan hasta el 20 de enero de 2013 a 15 mil mujeres afectadas por los implantes mamarios PIP, para demandar en Francia en un proceso que lidera globalmente el abogado francés Laurent Gaudon.

"Desde hace 6 meses esta firma estableció una alianza con el abogado francés Laurent Gaudon, quien lidera la demanda contra la compañía alemana TÜV Rheinland que certificó durante 15 años los requisitos de seguridad de los implantes PIP", afirmó Natalí Lozano, Socia-fundadora de la firma Lozano Blanco & Asociados.

Lozano aseguró que esta demanda tiene como objetivo una importante indemnización de manera rápida y eficaz.

"Tenemos hasta el 20 de enero para recibir a estas colombianas que quieran demandar. Es un procedimiento sencillo", argumentó.

La acción legal se interpondrá ante el Tribunal de Comercio de Toulon en Francia, donde la firma alemana que certificó los implantes tiene filial en ese país.

Se espera que el fallo pueda conocerse en el primer semestre de 2014.

Las interesadas en demandar deben contactarse con la firma a través del correo implantespip@lozanoblanco.com, o en el teléfono celular 3188368538 antes del 20 de enero de 2013.