Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fin del mundo: ChatGPT se adelantó a decir cuándo será
El fin del mundo, de acuerdo a ChatGPT, tampoco está tan cerca.
Pixabay

En medio del calentamiento global, algo que pasó a ser llamado recientemente como la ebullición global, más se ha venido hablando del fin del mundo y la extinción definitiva de la raza humana.

Han sido varios los estudios de expertos que han pasado a analizar el llamado fin del mundo. Al respecto, hay varias teorías que empiezan a tomar fuerza en muchos aspectos.

Fin del mundo, según ChatGPT
Hay varias teorías alrededor del fin del mundo.
Referencia - Ingimage

Ahora bien, dichas hipótesis han hecho que muchos exhorten a la humanidad en general a tener conciencia sobre lo que hacen en su día a día. Sin embargo, siguen casi que a diario surgiendo teorías sobre lo que puede suceder en un futuro y como se acabaría el planeta. 

Sobre el tema, ChatGPT, una de las herramientas de inteligencia artificial más usadas en el mundo, dio su respuesta sobre la posibilidad del fin del mundo.

ChatGPT indicó que la Tierra puede seguir existiendo hasta que el Sol muera. Esto podría darse, de acuerdo a los análisis de la inteligencia artificial, en unos cinco millones de años. Y todo porque habla de la posibilidad de que se agote el suministro del hidrógeno y comience a convertir el helio en elementos más pesados en su núcleo, convirtiéndose en una gigante roja.

Además, ChatGPT indicó que hay distintos factores que pueden representar una amenaza para la existencia de la Tierra. De nuevo se habla entonces de la "ebullición" del Sol. Además, vaticina condiciones de asteroides y catástrofes generadas por los mismos seres humanos.

Adicionalmente, la inteligencia artificial señaló que existen diferente escenarios que el mundo científico cree que podría representar una amenaza para la humanidad. Una guerra nuclear, el cambio climático, una nueva pandemia, el impacto de asteroides y la misma inteligencia artificial fueron incluidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.