Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La famosa Chiky Bom bom de tiktok
La famosa Chiky Bom bom de tiktok
Tomada del video

Lissette Eduardo más conocida como “ChikyBomBom La Pantera” en redes sociales, nació en República Dominicana pero arribó a Estados Unidos, más exactamente a Nueva York antes de los 8 años. Allí vivió su adolescencia y años más tarde empezó a subir varios videos en los que transmitía mensajes de empoderamiento y autoestima. 

Sin embargo, no todo fue tan positivo en su vida y en medio de una entrevista confesó que la depresión la llevó. planear su muerte y también la de su único hijo. 

En medio de su confesión, explicó que siempre tuvo temor de ser madre soltera y cuando su matrimonio no pudo continuar la tristeza la llevó a un límite en el que pensaba que vivir era un martirio. Lissete dijo: "Lo primero que yo le pedía a papá Dios era que yo no quería ser madre soltera, eso ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida".

Además agregó: "Yo planeaba mi muerte y la muerte de mi hijo porque yo no tenía trabajo, yo pasé hambre conocí la 'olla' que es no tener un dólar para comprarle leche a tu hijo".

Luego de abrir su corazón en esa entrevista contó que ella fue a la iglesia y cuando pudo valorarse y amarse tal y como es fue el momento en el que decidió que las redes sociales serían el mecanismo para contar su historia. 

Una de las mayores ayudas que recibió vinieron de parte del testimonio de personas que estaban en situaciones más difíciles que ella y allí entendió que el proceso para mejorar era posible y que ella no estaba tan mal como pensaba. 

Ahora, su carrera es todo un éxito y sus cuentas están cerca a los siete millones de seguidores, sobre todo en Tiktok, donde su saludo 'Buenas bueeeenas' se convirtió en tendencia cuando estrellas como Karol G, Greeidy Rendón y hasta Lina Tejeiro lo usaron para sus redes sociales. 

 

@chikybombomreal

BUENAS BUENAS ##chikybombomTBT RECORDAR ES VIBIR Y ESTE ES EL VIDEO QUE ME HIZO VIRAL EN EL MUNDO 🙏🏾♥️🙏🏾♥️ MIL GRACIAS POR DÉJAME ENTRAR A SUS ♥️

♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.