Cargando contenido

¿Por qué no ir a alguno de estos lugares fantásticos con su enamorada(o)?

Kirkenes Snowhotel, Noruega
Kirkenes Snowhotel, Noruega
AFP

Ya llega San Valentín, el próximo 14 de febrero, y aunque no todas las parejas lo festejan en Colombia, sí es la excusa perfecta para tener un momento especial y, en el caso de los viajeros, hacer algo fuera de lo común. Si usted, por ejemplo, busca hacer una propuesta de matrimonio, las opciones son diversas pero las oportunidades pueden ser únicas para sorprender realmente a su 'media naranja'. Así las cosas, un viaje especial puede ser inolvidable.

Un estudio de Booking.com confirmó que los viajes traen mucha felicidad. De hecho, el 45  por ciento de los viajeros de todo el mundo afirma que planificar unas vacaciones y viajar sube más el ánimo emocional que una propuesta de casamiento. Así que... ¿por qué no subir los niveles de felicidad a nuevos estándares y combinar unas vacaciones con una propuesta que nadie podrá olvidar?

Vea también: El programa que permite hacer cotizaciones de viajes en pocos minutos

Más de la mitad de los viajeros colombianos (69 %) planea hacer más viajes que le permitan salir de la cotidianidad. Y que mejor manera de empezar con estos planes que en una fecha como San Valentín. Booking.com buscó entre más de 1 millón de alojamientos y destinos en todo el mundo para identificar los lugares más románticos en esta época, y encontró los siguientes resultados:

Globo aerostático en Guasca, Colombia

Globo aerostático en Guasca, Colombia
Globo aerostático en Guasca, Colombia
Foto vía http://vasquezballoons.com/

Un viaje en globo aerostático es una de esas experiencias únicas e irrepetibles, pero si además puede ver el paisaje y las hermosas montañas colombianas, es otra cosa. Una experiencia romántica ya sea al amanecer o al atardecer, acompañada de una o dos copas de champagne harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

El balcón de Julieta, Italia

El balcón de Julieta, Italia
El balcón de Julieta, Italia
Imagen de uso libre

Una de las parejas más icónicas en la historia de la literatura es la de Romeo y Julieta. No tuvieron el final feliz que merecían, pero eso no quiere decir que no pueda visitar el balcón de Julieta con sus mejores amigos o en caso tal arriesgarte a preguntar ¿Te quieres casar conmigo?

Festival Loi Krathong, Chiang Mai

Festival Loi Krathong, Chiang Mai
Festival Loi Krathong, Chiang Mai
AFP

El festival de las luces de Tailandia es una hermosa tradición que no puede dejar de ver y un lugar increíble para pedir la mano de su pareja o pasar un tiempo entre amigos. Juntos van a poder dejar su propia vela flotante en el agua sobre un krathong y ver cómo la luz se pierde en la distancia. Los festejos en Chang Mai también incluyen observar cómo cientos de faroles flotantes se pierden en el cielo. 

Salar De Uyuni, Bolivia

Salar De Uyuni, Bolivia
Salar De Uyuni, Bolivia
AFP

Un paisaje romántico es sin duda alguna una de las mejores formas de dejar a su pareja sin aliento, y el salar de Uyuni en Bolivia es uno de los paisajes más increíbles del mundo. Es el salar más grande del mundo, 10.000 millones de toneladas de sal y un telón de fondo épico donde incluso puede llegar a ver flamencos color rosa.

Kirkenes Snowhotel, Noruega

Kirkenes Snowhotel, Noruega
Kirkenes Snowhotel, Noruega
AFP

Si busca un viaje para nunca olvidar, visite el hermoso país de Noruega, donde puede elegir entre varios lugares hermosos para compartir con amigos o pedir casamiento, desde un emocionante viaje en trineo tirado por perros husky hasta una noche bajo las destellantes luces de la aurora boreal sin duda alguna guardara un recuerdo inmemorable para su vida.

De interés: Seis destinos ideales para ver las estrellas hasta el amanecer

¿Por qué no ir a alguno de estos destinos con su enamorada(o)?

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido