Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cachorrita Molly
Twitter @hernandorduz

Las mascotas en muchas oportunidades se convierten en puntos clave de la vida de los seres humanos. La responsabilidad, el respeto y el cuidado de otro ser vivo se puede potenciar por medio de ellos. Incluso, los más chicos tienden a encontrar una motivación y sentirse importantes en sus hogares.

Cuando el crecimiento se genera a la par con los animales, los niños son sumamente elocuentes y logran sacar sonrisas con sus ocurrencias. Este fue el caso de una niña que envió una lista de preguntas, dirigidas al veterinario de su cachorrita Molly, en la que hizo 12 preguntas específicas con las que busca cuidar mejor de su perrita. 

También le puede interesar: Desde el 15 de julio no habrá excusas para las clases presenciales: Minsalud

La historia fue compartida en redes sociales por Hernando Orduz, que según su biografía en Instagram, es dueño de una clínica veterinaria llamada Salud Pets que está ubicada en Bogotá. 

Las preguntas que la tutora le envió al profesional fueron claramente escritas y la que más enterneció a los internautas fue la última, que decía: "¿Cómo le puedo perder el miedo a que me muerda?"

En redes sociales, aplaudieron el bello gesto de la menor, que con una caligrafía impecable, mostró el cariño y la atención que le está prestando a Molly, teniendo en cuenta que esta fue su primera consulta veterinaria.

El conjunto de fotos en Twitter se volvió la sensación y ya superó los 6000 me gusta, acompañado de unas 500 respuestas en las que le presentan a Molly nuevos amigos y felicitan a su tutora. 

También le puede interesar: Por $600.000, joven atropellada en Los Héroes concilió con conductor implicado

Por medio de Instagram, también se hizo una pulicación por parte del centro médico del animal, que también llenó de suspiros al mostrar una foto de la cachorrita dormida, acompañando el post con el mensaje: "Bienvenida, Molly, en la próxima consulta sólo trata de mantenerte un poco más despierta para que escuches que nos enamoramos de ti".

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.