Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Limpieza de vidrios
El vinagre puede ayudar a dejar los vidrios relucientes
Pexels Tima Miroshnichenko

Limpiar las ventanas de la casa no siempre resulta ser muy agradable, pues muchas personas lo suelen hacer cada fin de semana, porque constantemente aparecen manchas que son difíciles de quitar. 

Y es que los vidrios suelen estar empañados por el polvo y la suciedad del ambiente, aun así, existen trucos para limpiarlos y que permitan una mayor duración. 

 

El más común de ellos es hacerlo con los siguientes elementos: Esponja, escurridor, agua y vinagre. La idea es untar con el vinagre la ventana, y luego esparcirlo de manera uniforme con la esponja, pasar el escurridor y darle otra pasada a la ventana de manera detallada. Posteriormente, agregar abundante agua y pasar con un paño para que el vidrio de la ventana, luzca realmente reluciente.

Elementos para limpiar los vidrios
El papel periódico deja los vidrios brillantes.
Pexels

Asimismo, existen algunos limpiavidrios con algunas fórmulas avanzadas que también permiten una limpieza sencilla y que además brindan brillos impecables en las superficies y van a quedar libres de marcas. 

En dado caso que los vidrios estén demasiado sucios no solo por la tierra, sino que también tengan manchas de grasa. Lo más recomendable es limpiarlas con amoniaco y evitará que no quede residuo alguno. Pero antes de usar este químico asegúrese de llevar una buena protección como guantes de limpieza y gafas para evitar el contacto con la piel. 

 

Si los vidrios de su casa están muy manchados, la mejor fórmula para limpiarlos es usar bicarbonato en un vaso de agua caliente, poner esta mezcla con una esponja sobre la mancha, hacer movimientos circulares y dejarlo reposar durante quince minutos. Pasado el tiempo, puede removerlo con hojas de papel periódico y pasarlo por todo el ventanal, se dará cuenta de la recuperación del vidrio y lucirá espléndido.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.