Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Austria se han tomado varias medidas para combatir el coronavirus.
En Austria se han tomado varias medidas para combatir el coronavirus.
AFP

En este momento de crisis, las ideas se convierten en los activos más poderosos para enfrentar los rigores de la realidad. Al menos así lo demostró Helsingin Sanomat, el periódico de mayor distribución de Finlandia, que mediante una ilusión óptica recordó algo que resulta vital para cuidarse del coronavirus.

En su portada más reciente, los creativos del diario imprimieron a toda página un holograma extraño, muy parecido a la imagen gris de los televisores antiguos cuando se quedaban sin señal. Dentro de esa imagen se pueden ver unas letras difusas.

El asunto es que para ver el mensaje oculto la personas que tengan el periódico en sus manos, debe tomar casi dos metros de distancia. El mensaje desde lejos es muy claro: "La distancia segura todavía tiene  importancia".

Juhana Hokkanen, director de innovación en la agencia creativa TBWA \ Helsinki, encargado del diseñó de la portada, aseguró que buscaban generar en el diario, una experiencia concreta que le enseñara algo más a las personas.

Asimismo, resaltaron que mantener la distancia con los demás nunca había sido tan importante y, por lo tanto, resultaba vital recordarlo.

Polilla gitana, el nuevo insecto que causa preocupación
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.