Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TikTok: Hombre llora en su cumpleaños porque no tiene con quien festejar
TikTok: Hombre llora en su cumpleaños porque no tiene con quien festejar
Captura de video TikTok @draculin7

TikTok se ha convertido en una red social en la que los usuarios pueden encontrar contenido de todo tipo, que puede ir desde el más útil, hasta datos perturbadores con los que posiblemente alguien nunca imaginó encontrarse. 

Lo que sin duda ha pasado con la red social es que muchos de los contenidos suelen hacerse virales casi que de forma instantánea y migra a las otras redes sociales, en donde muchos acontecimientos se convierten en centro de atención y comentarios. 

Le puede interesar: Mujer se dejó de afeitar hace tres años y ahora muestra su abundante vello corporal

Ese ha sido el caso de un clip publicado por Juan Manuel Ramón, un hombre que en su cuenta ya suma más un millón de seguidores en la red social china. Su éxito se debe a que constantemente publica videos en los que muestra su trabajo como obrero y se ha destacado por su sencillez. 

Sin embargo, un video que publicó el día de su cumpleaños fue uno de los más virales y emotivos de su perfil. En solo unos segundos, Juan aparece con un pequeño postre de cumpleaños y dedica unas palabras a quien tuvo el detalle con él en el especial día. "Aquí festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel", empieza diciendo el hombre. 

Lo que removió los sentimientos de los usuarios, fue el instante en el que Ramón se conmovió y lloró al afirmar que no tenía con quién compartir el detalle. "La bronca es que no hay con quién lo comparta (...) Pero está bueno" concluye. 

Lea también: Orca que lleva 10 años en cautiverio se golpea contra pared de acuario como suplicando libertad 

El video ya suma más de nueve millones de 'me gusta' y pese al triste momento, el hombre recibió miles de mensajes en la publicación en los que los internautas lo llenaron con felicitaciones y lo animaron a no dejarse entristecer por su soledad. 

@draculin7

grasias atodos mis amigos x segirme bendisiones de todo corazon

♬ sonido original - juab manuel ramon
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.