Cargando contenido

Según una encuesta realizada, un alto porcentaje de colombianos usan más dinero para disfrutar con sus parejas extramatrimoniales en comparación con sus parejas formales.

Pareja
Imagen Referencial
Ingimage

Por medio de una encuesta hecha a los usuarios de Ashley Madison, el portal más grande de citas para infieles, se pudo conocer cuál es el comportamiento de los colombianos durante San Valentín que se celebra el 14 de febrero de cada mes.

Los resultados revelan que los colombianos planean y usan más dinero para organizar una cita con su pareja extramatrimonial en comparación con su esposo o esposa.

Por tanto, cada persona tiene un plan totalmente diferente con su pareja y amante pues consideran que el tiempo para cada una es diferente.

Una de las conclusiones al preguntarles por cuánto invierten durante la temporada de San Valentín revelaron que la mayoría gasta entre $300.000 y $750.000 en su amante, mientras que el 35% usa lo mismo en su esposa.

“Normalmente las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo y el amante se deja a un lado. Pero para San Valentín de este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”, afirmó Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica.

De otro lado, se pudo ver en la encuesta que una velada romántica ya no se reserva para la pareja si no que el amante también consideran “se merece un regalo romántico”.

Así mismo, la manera en que gastan el dinero cada uno de los colombianos en su pareja o amante es diferente, por ejemplo, el 69% de los encuestados celebra San Valentín teniendo sexo, mientras que el 70% lo pasa con sus esposas en una cena romántica.

Lo anterior, también concluye que los infieles gastan lo mismo en la cena con su esposa/o que en el cuarto de hotel con su amante.

Aunque ha sido normal que cada pareja organice su celebración de San Valentín, el 28% dejó ver que ya no priorizan estar con su cónyuge en esta fecha.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido