Cargando contenido

Dos de sus empresas han sido reconocidas como unas de las más innovadoras del país.

Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails
Daniella Moscarella, fundadora de We Love Nails
Instagram Daniella Moscarella

La conferencista e influenciadora digital Daniella Moscarella siempre ha estado interesada en las oportunidades de crecimiento empresarial. Desde sus 14 años empezó a registrar ideas de negocio sobre las cuales trabajaría en un futuro. Daniella es una de las 101 genios de los negocios en Colombia, según la revista Dinero.

A sus 21 años fundó We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica, nominado como uno de los proyectos más innovadores del país.

“En el 2012 noté que el sector belleza de las uñas empezaba a mostrar señales de desarrollo y crecimiento en el ámbito internacional y que la tendencia se estaba extendiendo a Colombia; así que con 21 años me lancé al agua con lo que sería el primer bar de uñas en Latinoamérica”, contó.

We Love Nails le valió el reconocimiento, en 2013, como ‘Mejor emprendimiento’ en la Feria de Espíritu Emprendedor del Colegio de Estudios Superiores de Administración. Moscarella ya había ganado el título a ‘Mejor proyecto de investigación’ en la misma institución.

En ese mismo año fue la representante de Colombia en Washington de la EO GSEA, red de negocios que reúne emprendedores de todo el mundo.

Actualmente, con 29 años, además de We Love Nails, ha creado Mama Soaps, la primer jabonería experiencial del país y Boost Colombia, una empresa de Community Management.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOY CELEBRO! 🌟🎉😀 Celebro que hace seis años, en el mes de agosto de 2012, tuve la bendicion de poder traer a la vida lo que fue mi primer sueño @we_love_nails_bar 💕💅🏻 y no solo eso sino que me probé a mi misma que todo lo que quisiera emprender, si lo hacia con amor y entrega se podía lograr. Así que me arriesgué a soñar más y a crear más sueños basados en mis pasiones, en eso que AMO hacer, y así llegó a mi vida @mamasoapscol una jaboneria creada con mi mamá quien amaba su hobbie con tanta fuerza que hizo que yo misma me enamorara de él y hoy en día es una realidad que va en crecimiento y abriendose las puertas a nuevos paises. Paralelo a Mama empezó @boostcol una empresa de community management que creé pensando en apoyar a los emprendedores de este país, para que pudieran tener excelentes estrategias digitales a precios accesibles para ellos, pues soy emprendedora y sé el esfuerzo que significa empezar, hoy en día es una bendición de empresa que maneja planes para emprendedores y también para grandes compañías que nos han buscado por el voz a voz, pronto estaremos en Estados Unidos también. ❤️😍💪🏻 Y finalmente llega @unstoppable.women una empresa de productos de belleza y accesorios que empoderan a la mujer en su día a día, este bebé solo lleva un mes desde el lanzamiento del primer producto, pero es un sueño que poco a poco crecerá, con paciencia, entrega y mucho amor. 🌟🌸🤩 Así que sí! Hoy celebro una vida de sueños cumplidos y celebro el poder empoderarlos a ustedes con mi historia para que sepan y vean que todo lo que sueñan, si lo luchan!? LO CREAN! 🎉❤️🎁 Vamos, todos juntos por nuestros sueños! Feliz domingo gente divina! #emprendimiento #colombia

Una publicación compartida por daniella moscarella (@daniellamoscarella) el 5 de Ago de 2018 a las 11:04 PDT

Encontrar lo que realmente apasiona, estudiar el mercado, diseñar un 'business plan' y contar con una estrategia para respaldar el negocio y organizar el lanzamiento de la marca son las recomendaciones de Daniella para todos los emprendedores.

“Una idea se empieza a materializar cuando el fundador cree en ella y para sacar adelante los proyectos se requiere dedicación, tiempo y recursos”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejar los miedos atrás. 🌷

Una publicación compartida por daniella moscarella (@daniellamoscarella) el 18 de Oct de 2018 a las 6:15 PDT

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido