Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salas de cine en Colombia
Salas de cine en Colombia, uno de los que recibirá el alivio.
Colprensa

Las redes sociales han sido un vehículo para la mayoría de las personas en el mundo, ya que permiten obtener información de la manera más rápida y eficaz posible.

De igual manera, las redes son utilizadas para poner en el escarnio público aquellas personas que cometen todo tipo de actos delictivos o hasta una infidelidad. 

Dado esto, recientemente se conoció el caso de un video viral que capta, en plena función de cine, como una mujer encuentra a su esposo con su amante

Lea: Barbie rinde homenaje a Celia Cruz y anuncia una muñeca inspirada en la cantante

Mujer encontró a su esposo con la amante en cine

El videoclip fue publicado en TikTok y captó el momento justo en el que salió al descubierto una infidelidad.

Una mujer encontró a su marido en el cine con su amante.

El video viral fue subido a TikTok, donde ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones y un gran número de comentarios con respecto a la insólita situación

Infidelidad captada en video 

La mujer engañada comienza a increpar al infiel, con golpes y persecución incluía, varios gritos con una serie de groserías. 

Vea además: Un hombre usó el refrigerador de un supermercado como baño y la sorpresa se la llevó una cliente

La joven que se encontraba con el sujeto se percató de lo que sucedía e inmediatamente al escuchar a la esposa, salió corriendo del lugar. 
Captura de video

La joven que se encontraba con el sujeto se percató de lo que sucedía e inmediatamente al escuchar a la esposa, salió corriendo del lugar. 

Situación incómoda se transformó en contenido viral 

El video cosechó casi 100.000 likes de gente que se debe haber reventado de la risa, o quizás en apoyo a la mujer decepcionada.

Entre los más de 18.000 comentarios se leyeron todo tipo de bromas y mensajes de aliento a los tres protagonistas de la historia. Otros tantos preguntaron, qué película estaría mirando la pareja a escondidas

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.