Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dulce María
Instagram @dulcemaria

La cantante y actriz mexicana, Dulce María, lució su embarazo por primera vez en redes sociales al publicar dos fotografías acompañadas de un emotivo mensaje. 

"Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y, a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue... Me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar". 

Le puede interesar: "El camión entró al banco empujado por la Policía": Andrés Parra contó detalles de El robo del siglo

Y añadió: "¡Ya se mueve! Solo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️????est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve ?! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen ???? es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida ??❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Es de recordar que, la exRBD llegó al altar en noviembre de 2019 con el músico y escritor, Paco Álvarez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En estos casi 4 años que llevo de conocerte y compartir la vida contigo , me he dado cuenta del corazón enorme que tienes y de que aparte de ser un gran hombre eres un papá hermoso , amoroso,paciente , trabajador, protector, presente, comprensivo ,divertido ...me consta todo los esfuerzos qué haces para darles lo mejor de ti y lo mejor que puedes, es por eso que sé que nuestr@ bebé tendrá el mejor papá que podría tener ❤️❤️ estoy segura que darías hasta la vida por tus hijos , cómo hombre te amo pero cuando conocí cómo eras como papá me enamoré más de ti! Feliz Día del padre mi amor , que Dios te cuide y te bendiga y nos guíe para para hacer bien esta gran labor juntos ???? yyyy que nos permita festejar juntos mil años más ???❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Dulce María saltó a la fama mundial con su participación en la serie mexicana 'Rebelde'. Durante la emisión de la producción y posterior a su final, integró la banda musical RBD con otros cinco integrantes de la serie. 

Luego de la separación del grupo en el año 2009, la artista participó en varias telenovelas como: 'Verano de amor' (2009) y 'Mentir para vivir' (2013), entre otras. Paralelamente continuó con su carrera musical y lanzó los álbumes 'Extranjera' (2019), 'Sin fronteras' (2014) y el más reciente fue 'DM' (2017). 

Vea también: Oso ingresa a una oficina solo a olfatear empleados y equipos

Por otro lado, en diciembre de 2019 los exmiembros de RBD sorprendieron con una fotografía en la que se les vio reunidos luego de diez años de disuelta la banda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno ❤️

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.