Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona revisa las redes sociales en su celular
Una persona revisa las redes sociales en su celular
Imagen suministrada a RCN Radio

La plataforma digital Crehana y la organización no gubernamental Impacto se unieron para ofrecer cerca de mil becas a las que podrán aplicar microempresarios y que servirán para impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de Colombia.

Mediante estas becas, los líderes de las compañías recibirán acceso gratuito a una especialización en marketing digital y uso de redes sociales, con duración de tres meses, "con la cual aprenderán a elaborar estrategias adecuadas para sus negocios y obtendrán herramientas que sirvan para adaptarse a las nuevas necesidades y ubicarse mejor en el mercado actual".

También puede leer: Twitter y Facebook se defienden tras acusaciones de manejo político en redes

De acuerdo con Italibi Gutiérrez, gerente de empresas de Crehana en México, "desde su fundación, Crehana ha buscado ser parte de la transformación de sus estudiantes con cursos acordes a lo que las nuevas tendencias requieren para su desarrollo profesional y personal".

Por su parte, Laura Gaviria, Chief of Ideas and Connection Officer de 'Impacto', mencionó que la organización se fundó "con el propósito de aliviar esta situación, combinando recursos, experiencias y visiones para crear una cultura de alto impacto".

Vea aquí: Consumo de plataformas en línea se duplicó este año en Colombia

Con esta alianza, las becas quieren ayudar "a seguir transformando la vida de los Latinoamericanos, que han sido impactados por la actual crisis sanitaria en sus microemprendimientos" y que esperan continuar apoyando en su crecimiento.

"Los emprendimientos en Latinoamérica son una fuente de empleo que creemos debe ser apoyada ya que es en la aplicación de nuevas habilidades digitales donde podrán encontrar el éxito", añadió Italibi Gutiérrez.

Consulte además: Gobierno entregará plantas eléctricas y teléfonos satelitales para reconectar a Providencia

Quienes quieran postularse a esta becas podrán encontrar toda la información en la página web de Crehana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.