Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al aire con Enrique- Capítulo 12: ¡Con la cabeza en alto!

Al aire con Enrique- Capítulo 12: ¡Con la cabeza en alto!

¡Únete al curioso camaleón y sus amigos en la búsqueda de su verdad fuente de orgullo!

¡Hola! Bienvenido de nuevo a otro capítulo de 'Al aire con Enrique', un programa en el que las principales invitadas son nuestras emociones. En esta nueva entrega, los habitantes de La Aldea se reúnen para hablar del orgullo, una característica que hace parte de nuestra personalidad con la que hay que tener mucho cuidado. 

Como lo define Carmen, la osa de anteojos, el orgullo es tener respeto por uno mismo. Significa que somos conscientes de lo que valemos, pero no podemos ser demasiado orgullosos e ignorar el valor de otros animales. 

Es por eso que en este nuevo episodio, Carmen y Enrique tendrán la misión de enseñarle a uno de sus amigos a manejar esta emoción, pues a veces se enorgullece de las cosas equivocadas. Asimismo, tendrán que enseñarle a tratar a otros con respeto ¡Acompáñanos!  

 

Por otro lado, los habitantes de La Aldea, además de mucha música y diversión, también traen un nuevo juego para que junto a tu familia, puedas descubrir la importancia que hay al cuidar a los otros miembros de la manada y así, reconozcas las miles de cualidades que hay en los que te rodean. No olvides responder en los comentarios, ¿de qué te sientes especialmente orgulloso?

Y para finalizar, un consejo azul para hoy: No tienes que ser el mejor, tienes que ser tú mejor. Debes establecer tus propias metas. 

No olvides conectarte con 'Al Aire con Enrique'  todos los sábados a las 11 AM por RCN RADIO ¡Hasta pronto!