Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al aire con Enrique- Capítulo 17: La amistad

Al aire con Enrique- Capítulo 17: La amistad

Nada pone más feliz a Enrique que compartir tiempo con sus viejos amigos, ¡bueno, excepto hacer nuevos amigos, quizás!

¡Hola, oyentes!  Bienvenidos a un nuevo capítulo de 'Al aire con Enrique', tu programa favorito en el que las principales invitadas son las emociones. 

De seguro, este es uno de los episodios más esperados por muchos, pues Enrique, Carmen y todos los habitantes de La Aldea llegan para hablar de los amigos ¡Acompáñanos y déjanos conocerte!

Esta vez, en 'conversando con los expertos', para celebrar la amistad, Taliana la tucán nos cuenta que los amigos son importantes, pues son con quienes más disfrutamos pasar el tiempo. Además, ellos siempre nos apoyan, con ellos podemos reírnos a carcajadas, contarles nuestros problemas, ser nosotros mismos e incluso llorar sin preocuparnos. 

En los consejos azules para ser nuevos amigos, Taliana nos dice: la única manera de tener un buen amigo, es siéndolo. Si eres amable y buena persona con los demás, te darás cuenta que ellos harán lo mismo por ti. 

No olvides estar atento a la palabra misteriosa y a las noticias que todos nuestros amigos traen para ti. Además, los habitantes de La Aldea te contarán algunos secretos para hacer nuevos amigos y poder ser tú mismo con ellos. 

Te esperamos en un próximo capítulo. No olvides escucharnos todos los sábados a las 11:00 a.m. por RCN Radio ¡Hasta pronto!