Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al aire con Enrique- Capítulo 5: El sentido de los sentidos

Al aire con Enrique - Capítulo 5: El sentido de los sentidos

¡Aprende a usar los tuyos con Enrique, Carmen y su revoltoso amigo, Aurelio el murciélago!

¡Por fin! Un nuevo capítulo de Enrique llega para hablar junto a Aurelio, su amigo murciélago experto en el tema de los sentidos, sobre la importancia de reconocer nuestro cuerpo y las habilidades que este tiene. 

Junto a Carmen, la osa de anteojos más curiosa de todas, Enrique y Aurelio te explicarán cómo aprovechar el superpoder de tus oídos, tus ojos, tu boca, tu tacto y por su puesto, tu nariz; estas cinco extraordinarias herramientas que todos los seres vivos tenemos para sobrevivir. 

Aurelio, que es el mejor en aprovechar sus cinco sentidos al máximo para sobrevivir en medio de la oscuridad, te trae un pequeño consejo: "cuida tu cuerpo para que tus superpoderes no se debiliten y puedas alimentarte bien, protegerte del peligro y vivir feliz". 

Y tú, ¿cómo cuidas tus sentidos? ¡Aprende a usar los tuyos con Enrique, Carmen y su revoltoso amigo, Aurelio el murciélago!

En este maravilloso capítulo, nuestros amigos también traen un ejercicio para que puedas reconocer la maravillosas capacidades de algunos de tus sentidos y descubras sus superpoderes. Únete a tu familia y realiza estos ejercicios ¡Qué esperas! 

Para terminar, en los consejos azules de Enrique descubrirás la palabra misteriosa que trae unos cuantos datos que de seguro te sorprenderán. 

 

 

Audio

Al aire con Enrique- Capítulo 5: El sentido de los sentidos

0:27 5:25