Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al aire con Enrique- Capítulo 6: Espejito, espejito

Al aire con Enrique- Capítulo 6: Espejito, espejito

¡Ven y mírate bien! Descubre tu belleza interior.

¡Hola! Enrique está de vuelta para contarnos los misterios y curiosidades que jamás imaginaste sobre tus emociones y todo lo que puedes lograr con ellas. 

En este nuevo episodio junto a Carmen, la osa de anteojos más curiosa de todas, Enrique está un poco preocupado por Arnulfo la zarigüeya, un amigo que tiene algunos problemas con su imagen cuando ve su reflejo en las aguas cristalinas cerca a la aldea. 

Es por eso que en compañía de muchos de sus amigos de todas las madrigueras, ayudarán a Arnulfo a descubrir su belleza interior y la importancia de reconocer lo que hay en cada uno más allá del reflejo del espejo ¡Súmate y ayúdales con esta misión! 

De paso, Carmen y Enrique te invitarán a que como Arnulfo, tú también descubras lo maravilloso que eres con un fuerte abrazo para ti mismo, sin tener que verte al espejo y preocuparte por tu apariencia. 

Como en muchos de los episodios, en el espacio informativo la querida guacamaya trae una reflexión para ti: "¿El espejo refleja toda la verdad sobre nosotros? No olviden: rían si tiene que reír, lloren si tiene que llorar pero nunca se olviden de soñar". 

Para terminar, en los consejos azules de este maravilloso capítulo descubrirás una nueva palabra misteriosa y muchos consejos más para fortalecer tu amor propio. 

Cuéntanos en los comentarios: ¿Qué NO puedes ver cuando te miras en el espejo?

 

Audio

0:27 5:25