Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al aire con Enrique- Capítulo7: ¡Siempre hay algo nuevo!

Al aire con Enrique- Capítulo 7: ¡Siempre hay algo nuevo!

¡La vida no se trata de encontrar respuestas, se trata de hacer preguntas! Ven y descubre la magia de la curiosidad.

¡Bienvenido! Un nuevo episodio de Al aire con Enrique ha llegado y como siempre, las emociones serán las protagonistas. Esta vez, en compañía de los amigos de la aldea, el camaleón y su amiga la osa de anteojos te ayudarán a descubrir la magia de la curiosidad. 

¡La vida no se trata de encontrar respuestas, se trata de hacer preguntas! Es por eso que Enrique y Carmen te invitarán a vivir la investigación para descubrir misterios que jamás imaginaste con algunos ejercicios que podrás vivir en compañía de los integrantes de tu madriguera. 

Por otro lado, en la sección 'hablando con los expertos', dos hormigas especialistas en el aprendizaje te enseñarán la importancia de las preguntas y a recordarte que nunca estará de más tener dudas, así que jamás temas hacerlas. 

Y como de costumbre, un nuevo consejo azul para que guardes como un tesoro: "Cuando crees que sabes algo, el proceso de aprendizaje se interrumpe; pero en cambio, cuando dices "no lo sé", inicias un hermosos viaje". 

Para finalizar, en este nuevo maravilloso capítulo nuestros amigos de la aldea traen otra palabra misteriosa y otros tantos consejos azules que te servirán para lo largo de la vida sin importar qué tanto crezcas. ¡No olvides que siempre hay algo nuevo que aprender!