Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al aire con Enrique- Capítulo 8: ¡Ven a jugar!

Al Aire con Enrique- Capítulo 8: ¡Ven a jugar!

¿Qué jugaremos hoy? ¡Enrique llega al cielo con su imaginación!

¡Bienvenidos a otro capítulo de Al aire con Enrique! En un nuevo divertido programa, un misterio que tuvo preocupados a los habitantes de la aldea, dio como resultado el descubrimiento de una nueva emoción: el estrés. 

Enrique, que es tu amigo más curioso, pasó toda la noche trabajando para sacar adelante el programa y se olvidó de preocuparse por él mismo, llegando a un nivel de presión que jamás había alcanzado. Es por eso que hoy, junto a Carmen, las guacamayas y más invitados, podrás unirte para manejar esta emoción y combatirla. 

¡Hoy la diversión es el tema principal! Junto a tus amigos y familia, podrás acompañar a los personajes de este capítulo a vivir los más emocionantes juegos que harán volar tu imaginación. 

En la sección 'hablando con los expertos', los más sabios te explicarán cómo podrás superar cualquier límite, respetar las reglas y llegar a acuerdos con tus amigos para que todos puedan divertirse y disfrutar de cada uno de sus pasatiempos favoritos. ¿Cuáles son los roles imaginarios que más te gusta interpretar cuando juegas? 

Para finalizar, en este nuevo maravilloso capítulo, los aldeanos te darán algunos consejos para hacer más pequeño el estrés y encontrar el equilibrio entre tus tareas y el tiempo de juego. ¡No olvides llegar al cielo con tu imaginación! 

¡Te esperamos en un próximo capítulo de Al aire con Enrique!