Cargando contenido

Siete programas académicos se ofrecerán desde la capital de la República.

Estudio
Se entregará para todos los casos de las becas, un pago mensual para sostenimiento.
Ingimage

En el centro de Bogotá se dio apertura a la nueva sede de la Universidad Pontificia Bolivariana, avalada por el Ministerio de Educación para ofrecer siete posgrados, teniendo en cuenta las necesidades de la ciudad.

Algunos programas avalados son las Maestrías en Administración en Comportamiento del Consumidor, en Estudios Políticos, en Gestión Humana para Organizaciones Saludables, en Educación y la Especialización en Gestión de la Comunicación Organizacional y la de Gerencia para Ingenieros.

“Nuestro modelo pedagógico multicampus está basado en las capacidades humanas que el país necesita. En Bogotá se fortalece una universidad con 82 años de tradición y proyección, con egresados que han tenido y tienen impacto en la capital y, sobre todo, la UPB como una universidad de gran impacto en ciencia, tecnología e innovación con la que aportamos a resolver problemas que como colombianos requerimos”, afirmó el Pbro. Julio Jairo Ceballos, rector de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Así mismo, dieron a conocer que algunos programas tienen opciones de formación internacionales como visitas a Silicon Valley en Estados Unidos donde está la cuna de la tecnología de ese país, pero también, hay oportunidades de conocer la cultura China.

Por su parte, frente a la Maestría en Educación, se resalta un diálogo intercultural al tener como base la licenciatura en etnoeducación donde indígenas de diferentes etnias formarán.

Durante la inauguración se conoció que la UPB se encuentra en el top 10 de las mejores universidades colombianas, según el ranking internacional Times Higher Education y versión para Latinoamérica.

En este ranking tambien están las universidades privadas ubicadas en Bogotá como la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad javeriana, Universidad del Rosario, Universidad de la Sabana.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido