Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los estudiantes pueden aplicar al crédito educativo del Icetex desde su computador.
Pressfoto/Freepik

¿Sabías que Hungría se encuentra entre los principales países con el mayor número de premios Nobel científicos per cápita y ha sido escenario del desarrollo de numerosos descubrimientos como la Vitamina C, e inventos como el  Cubo de Rubik?

Le puede interesar: Entre a la universidad con créditos subsidiados que incluyen apoyo de más de $900.000 al semestre

La experiencia húngara será una posibilidad para los colombianos que se postulen en las convocatorias que ha abierto el Gobierno de esta nación europea a través de Icetex y que se hará realidad con el otorgamiento de 40 becas a estudiantes colombianos.

La oportunidad dispone de una variada de áreas de conocimiento para estudios presenciales de pregrado, maestría o doctorado en este país ubicado en el corazón de Europa y que es referente de educación de alta calidad, con una cotidianidad amigable y segura.

Los estudios se realizarán a partir de septiembre de 2022, de forma presencial en instituciones de educación superior de este país. Los programas tendrán una duración de 4 años para los estudios de pregrado, de 1,5 a 2 años para las maestrías, de y 4 años para doctorado.

Para esta oferta de becas, el Gobierno de Hungría destina recursos para cubrir los costos de matrícula, gastos de alojamiento, estipendio mensual (de acuerdo al programa académico) y seguro médico. Vale señalar que esta oferta no cubre gastos de los tiquetes aéreos.

La fase de inscripciones cuenta con dos fases de registro, las cuales deben completarse antes del 17 de enero de 2022. Los interesados deben realizar la solicitud en línea a través de la plataforma del Gobierno de Hungría en https://bit.ly/33MYrgu y, en paralelo, también postularse a través del sitio web de Icetex en los siguientes enlaces:

Le puede interesar: Las seis razones por la que a los millenials se les dificulta encontrar trabajo

Becas para pregrado: https://bit.ly/32BMk8k
Becas para maestría: https://bit.ly/3d630Xu
Becas para doctorado: https://bit.ly/3rnXQ1I

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.