Cargando contenido

Según el creador, la falta de demanda es el principal problema de cualquier empresa.

Pentágono digital
Pentágono digital.
Michel Edery

El colombiano Michel Edery desarrolla una teoría conocida como 'pentágono digital', con la que busca generar demanda y vender en internet a través de diez ejes estratégicos que incluyen producto o servicio, nicho, pauta estratégica, oportunidad, urgencia, video marketing, experiencia, email marketing, venta asistida, optimización y confianza del consumidor.

Según explicó Edery, “se trata de una metodología que reúne diez componentes para poder generar una conversión entre construir una buena demanda y poder vender efectivamente cualquier producto y servicio. La falta de demanda es el principal problema de las pymes, y en general, de cualquier tipo de empresa”.

También puede leer: Colombia obtiene certificación en reducción de sitios web sobre abuso sexual

De acuerdo con el creador, la estrategia "ya ha sido comprobada y ha revolucionado la educación virtual. Con este modelo (...) ha logrado atraer a más de 20.000 estudiantes, quienes están utilizando hoy en día la misma teoría en sus negocios, para conseguir resultados a través de estrategias digitales".

En un comunicado Michel Edery menciona cifras del Ministerio de Educación Nacional, las cuales indican que para el año 2017 el número de personas que estudian en esta modalidad creció en un 138% y la oferta de educación virtual se disparó en un 98,9% respecto al año anterior. 

De interés: 83% de accidentes viales con ciclistas ocurren dentro de las ciudades

A través de la compañía de educación smartBeemo, el caleño desarrolla educación de alto nivel para emprendedores y profesionales de habla hispana, en áreas de negocios con énfasis en marketing digital, comprendiendo que en educación continua en Colombia, para el año 2018, el número de estudiantes en la modalidad de educación virtual aumentó un 138% con relación al 2017.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido