Cargando contenido

Los resultados publicados reflejan la clasificación de los más de 3.500 ganadores.

Equipo creativo de Sancho BBDO
Sancho BBDO

La organización Effie Worldwide anunció los resultados del Effie Effectiveness Index 2018, una clasificación que proporciona a la industria de la publicidad, las agencias, anunciantes y marcas más efectivas desde el año 2011. 

En esta oportunidad la colombiana Sancho BBDO fue la ganadora, por tercer año consecutivo, como la agencia individual más efectiva del mundo, habiendo obtenido este reconocimiento en cinco años anteriores.

Este índice es uno de los referentes más destacados en la industria de la publicidad y en este caso representa ser la agencia más exitosa en la creación de ideas que producen resultados medibles, bien sea porque las campañas ejecutadas para sus clientes ayudaran a incrementar sus ventas, aumentan la recordación de marca o agregan valor a su labor.  

También puede leer: Universidad Nacional alista reforma académica 

“Esta es la reafirmación del compromiso y entrega con los que trabajamos para nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos de negocio", dijo Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de la compañía.

La clasificación se construye con base en los resultados de los Premios Effie, que se realizan de forma anual desde 1968 en más de 45 competencias nacionales alrededor del mundo. Los resultados publicados reflejan la clasificación de los más de 3.500 ganadores del premio, anunciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

"Todas las campañas que ejecutamos son planeadas con rigor y ejecutadas con creatividad estratégica para lograr la premisa de pasar del Brand al demand, ya que las campañas que tienen índices de efectividad más potentes son las que logran conectar de manera estratégica y armónica una gran historia en todos los puntos del funnel (embudo de ventas) de conversión”, añadió Arango.

De interés: Cortometraje revela difícil situación de las fundaciones en Colombia

Cada una de las compañías ganadoras fue sometida a rigurosas y estrictas evaluaciones de sus estudios de caso postulados por parte de jurados expertos en la industria para demostrar la veracidad de los resultados alcanzados.

Precisamente, y como reafirmación de su desempeño, en la última edición local de los premios Effie, esta agencia se alzó con 31 estatuillas, entre las que destacaron campañas para Postobón S.A y PepsiCo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido