Cargando contenido

El encuentro para los amantes de la lectura inicia desde el próximo 17 de abril.

Feria Internacional del Libro de Bogotá
Feria Internacional del Libro de Bogotá inicia el 17 de abril de 2018.
Foto: Colprensa

Desde el próximo 17 de abril se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá, un encuentro al que los amantes de la lectura podrán acceder también, por medio de la tecnología.

Este año se diseñó la aplicación Filbo, para que las personas puedan organizar su visita a la feria pero además, se podrá desde el celular conocer a los invitados y las temáticas que se van a tratar día a día.

“Pensamos en esta nueva herramienta porque queremos que nuestros visitantes vivan una verdadera experiencia en la FILBo. Que puedan planear su visita y aprovechar al máximo cada uno de los eventos que tenemos programados en los 16 días de feria”, afirmó Sandra Pulido Urrea, directora de la feria.

La herramienta está disponible para los dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android de Google o iOS de Apple.

Una vez esté instalada se podrá acceder a la agenda y conocer los 1.500 eventos que se tienen programados para la feria, especialmente los organizados para Argentina, el país invitado de este año.

La información se podrá filtrar por programación, invitados, tema y  fecha, para organizar el plan de visita, dentro de la misma aplicación.

Por otra parte, desde el dispositivo móvil se podrá comprar boletería y conocer la disponibilidad del parqueadero para las personas que llevan vehículo.

Esta plataforma estará disponible hasta el 2 de mayo, día en que culmina la feria que tiene apoyo de la  Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido