Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña y niño en el colegio
Una niña hace gestos durante una clase en el jardín de infancia de Chiquilandia, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus covid-19, en Medellín.
AFP

La Secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla Sebá, recordó a los padres de familia y acudientes de estudiantes de ciudad capital, que hasta este viernes 30 de octubre hay chance para solicitar un cupo para un colegio oficial en 2021.

Lea aquí: ¿Qué tan preparados se sientes los estudiantes de grado 11 para presentar el Icfes? 

Según reporta la funcionaria, el trámite es sencillo  y se debe adelantar de manera virtual a través de la página web www.educacionbogota.edu.co 

Solo deben ingresar al portal de la Secretaría de Educación en la opción matrículas y seguir estos tres pasos: 

1. Ingresar a www.educacionbogota.edu.co  

2. Oprimir el botón ’Matricúlate aquí’ 

3. Seleccionar la opción ’Solicita cupo escolar’ y validar la información. Para la inscripción, es fundamental tener a la mano el documento de identidad del acudiente y del estudiante. La asignación se realizará de acuerdo con la disponibilidad de cupo escolar en el colegio solicitado. 

Lea también: Niños no deben salir a pedir dulces en Halloween, el llamado del ICBF a los padres

Para estudiantes de educación inicial (prejardín, jardín y transición) los resultados serán publicados el 9 y 23 de octubre y 6 de noviembre.  

Para estudiantes de 1° de primaria en adelante los resultados serán publicados el 20 de noviembre, y 2 y 18 de diciembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.