Para más información sobre sus programas, visite su página web y registre sus datos.

Pregrado
Estudie su carrera en modalidad 100% virtual.
Ingimage

El mundo está cada vez más inmerso en el mundo digital y han sido muchos los procesos que se han logrado optimizar gracias a las nuevas herramientas tecnológicas. 

Pensando en un mundo cada vez más digital, nació la Corporación Universitaria de Asturias con una metodología 100% virtual y perfecta para aquellos que prefieren estudiar sin la presión de asistir al aula de clases y haciendo uso de los recursos tecnológicos que hay en la actualidad. 

La institución ofrece completos programas de pregrado, diplomados y posgrados, todos con métodos de estudio adaptados a las nuevas tecnologías y con la calidad requerida de la educación superior. 

Entre sus programas de pregrado podrá encontrar Administración y Dirección de Empresas, Economía y Negocios Internacionales, programas de 48 meses de duración que lo ayudarán a posicionarse en el mercado laboral económico y financiero con excelentes bases teóricas y prácticas. 

Si lo pone a pensar cómo pagar su carrera, no se preocupe, pues UniAsturias les da la posibilidad a los que se postulen de adquirir una beca del 74% en la matricula durante el primer semestre y pagar $199.000 de cuota mensual.

La oferta de posgrado ofrece, por su parte, especializaciones, maestrías y MBA en diferentes áreas, que también ofrecen becas para sus alumnos.  

UniAsturias vela por el aprendizaje de sus estudiantes, por lo que les ofrece un acompañamiento constante en el proceso, no solo con la asesoría de mentores, sino con videos, lecturas y todo un completo material de apoyo para que lleven su proceso estudiantil de la mejor manera, sin límites de tiempo y espacio. Además, su oferta de educación tiene el respaldo de importantes instituciones alrededor del mundo.

Para más información sobre sus programas, visite su página web y registre sus datos aquí para conocer sobre sus becas y más beneficios de financiamiento. 

 
 

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido