Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Icetex reveló su plan de beneficios en cuarentena.
Icetex reveló su plan de beneficios en cuarentena.
Colprensa

El ICETEX anunció una convocatoria dirigida a servidores públicos de carrera administrativa de la Secretaría de Educación que quieran adelantar estudios de pregrado o posgrado con créditos 100% condonables para apoyar el pago de su formación.

La convocatoria del Fondo de Educación Superior SED - ICETEX brindará a los funcionarios seleccionados financiación no reembolsable para sus estudios, como parte de la transformación de esta entidad de fortalecer su trabajo en equipo con los constituyentes de los fondos que administra para brindar mayor acceso a la educación superior con mejores servicios a los usuarios.

Lea también: Incautan elementos de la 'Primera Línea' en Palmira (Valle del Cauca)

La convocatoria tiene habilitada su fase inscripciones, las cuales se deben hacer en el sitio web de dicho instituto. 

El estímulo otorgado a través del Fondo de Educación Superior SED ICETEX no constituye retribución alguna de servicios, no es computable como factor salarial y será otorgado por una sola vez en varios niveles académicos. 

Entre las condiciones de participación, los aspirantes deben ser funcionarios de la SED con derechos de carrera e inscrito en carrera administrativa al cierre de la respectiva convocatoria.

También deben haber cumplido como mínimo un (1) año de servicio continuo en la entidad (contado a partir de la fecha de posesión en período de prueba), contar con nivel Sobresaliente en la evaluación actual de desempeño laboral del año inmediatamente anterior al cierre de la convocatoria y no tener ningún tipo de sanción disciplinaria en el mismo período. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.