Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pruebas Saber 11
Pruebas Saber 11.
Foto: Colprensa

Hasta este viernes 28 de diciembre hay plazo para que los colombianos se inscriban en el Icfes para presentar las pruebas que exige el Estado como Saber 11° para calendario B  y validantes.

Este último examen es para quienes tengan la intención de validar su bachillerato, pues el Gobierno puede otorgar el certificado de bachiller con esta prueba a los mayores de edad, sin la necesidad de que asistan a un centro de validación. 

Los interesados pueden ingresar a la página oficial del Icfes e inscribirse para presentar la prueba el próximo 10 de marzo.

Lea: Las instituciones con los mejores resultados en las Pruebas Saber Pro

“Este viernes 28 de diciembre es la fecha límite para que los interesados en presentar las pruebas Saber 11° calendario B, Validantes y Pre Saber, culminen su proceso de inscripción en el periodo extraordinario”, afirmó María Figueroa, directora General del Instituto.

El próximo 22 de febrero el Icfes publicará en la página web las citaciones de los inscritos al examen correspondiente, donde se les indicará el lugar y la hora en la que deben presentarse el próximo año.

Hasta el momento se han registrado con éxito 64.707 estudiantes para presentar la prueba Saber 11, 3.521 mayores de 18 años para validar su bachillerato con el Icfes y 22.871 jóvenes de 9° y 10° para presentar Pre Saber.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.